martes, 13 de enero de 2009

FASE DE TRANSFERENCIA:
SITUACIONES REALES DE COMUNICACIÓN –SRC– SELECCIONADAS


Las situaciones reales de comunicación han sido ya planteadas, es por ello que en esta fase ya los alumnos analizarán estas situaciones reales de comunicación, a través de la observación de imágenes que serán proyectadas en multimedia, junto con un pequeño video sobre las declaraciones de los implicados en el problema a trabajar. Se buscará entonces contrastar las opiniones y fundamentaciones de los implicados, ante ello los alumnos sacarán sus propias conclusiones sobre dicho asunto.

Modelización de casos, demandas o situaciones problema de la realidad cotidiana y/o académica.

Se le presentará a los alumnos las situaciones reales a través de noticias que han sido seleccionadas para que los alumnos las lean y puedan analizarlas y sintetizarlas, para luego contrastar opiniones con sus compañeros, definiendo los temas que está en juego y sobre todo el papel que cumple la noticia en una situación problemática social. También se pondrá énfasis en las imágenes que están presentes en cada noticia definiendo sus características, y la idea o información que trae consigo la imagen.





PROTESTAS EN LA ESQUINA DE LA TELEVISIÓN


Un grupo de ex trabajadores de la televisora, quienes se encuentran en los exteriores del local, celebró la medida del tribunal. Asimismo, los ex empleados denunciaron que un grupo de aparentes delincuentes los intentó amedrentar.
"Recibo el anuncio con la mayor felicidad del mundo y esperamos que se cumpla el mandato judicial y recuperemos la empresa con nuestros ejecutivos para sacar el canal adelante", dijo Luis Pérez García, ex empleado del área de trasmisiones.
Por su parte Nancy Condori, otra ex trabajadora, comentó que hace un momento un grupo de aparentes 'matones', entre hombres y mujeres, pasó de forma desafiante frente a ellos, tratando de intimidarlos.




http://www.youtube.com/watch?v=FG2idCtR1bs



http://www.youtube.com/watch?v=6iWzFkQlcU8&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario